Hostal Live Barcelona

47449918

Un hostal muy acogedor, nuevo, limpio, con un diseño moderno y barato en el centro de Barcelona. Que mas quieres ?
Si solo buscas un lugar donde descansar bien este es tu lugar, si quieres otras comodidades que te ofrece un hotel entonces no creo que sea tu lugar.
Ubicación perfecta en zona tranquila pero muy céntrica en la gran vía de les corts catalans, muy cerquita de la cervecería Brewdog donde podrás disfrutar de una Punk Ipa u otra de sus maravillosas cervezas a tan solo 2 minutos caminando del hostal. Y por La mañana tienes muy cerca la pastelería mistral o la pastelería/cervecería de Moritz, ambos en la ronda san antoni donde degustar los 2 mejores croasants de Barcelona… (more…)

Punta Monterrey ( Nayarit, Mejico )



Este lugar esta muy cerca de San Pancho pero esto está en una playa pequeña espectacular totalmente apartado de la civilización cruzando un bosque durante 10 minutos en coche. No hay nada cerca aunque los encargados te preparan comidas y tienes San Pancho a unos 15-20 minutos en coche. No nos quedamos aquí, le pedimos la info al encargado. en la playa hay como unas 7 cabañas en total cada una con su espacio y con vistas a la playa. Muy recomendado !!!!! Vean mas fotos en su web :
http://monterreybeach.com/
Cel Phone (Sofia): (+52) 33 3677 8922
Cel Phone (Jaime): (+52) 33 1410 9204
Carretera Intl. Tepic – Vallarta Km. 113, Las Lomas, Bahia de Banderas, Nayarit, Mexico
info@puntamonterrey.com | +52 (33) 3677 8922 (cel.) +52 (33) 3615 5346 (fax)

San Pancho ( San Francisco, Mexico )

Uno de los rincones mas especiales que he visto en Méjico. Un pequeño pueblo autosostenible muy pintoresco en la costa de nayarit que tiene una playa espectacular. Es muy pequeño y cuenta con diversos lugares para comer que están buenísimos. Para quedarse una semana mínimo o un mes. Aquí van fotos y lugares para quedarse:

PLaya

Hotel Cielo Rojo


http://www.hotelcielorojo.com
http://www.facebook.com/pages/Hotel-Cielo-Rojo/77244410673

Casa PLaya

Casita con 2 habitaciones, salon, cocina, piscina y con aire acondicionado. Está de puta madre !! Para un mes cobran 600 euros aprox, también la alquila por semana y días. Aquí les paso contacto de la que lo regenta:
Sabrina Aragón
niuxapurpura@yahoo.com
311.120.27.97 celular

El sitio ( Casas rurales )

Complejito de casas rurales ( tipo apartamento estudio ) super coquetas en el Hierro.
Super verilazo tanto para quedarte allí todo el tiempo como lugar estratégico para excursiones a pata o en coche

Dirección: la carrera, 26
frontera- el Hierro
922 55 98 43
info@elsitio-elhierro.es
www.elsitio-elhierro.es

Amstel Over Night

Amstel Over Night es una casa barco donde alojarte en Amsterdam. Cuenta con 2 dormitorios, cada uno consta de una planta baja con cama de matromonio y una terraza de interior en la parte alta  con vistas al canal Amstel. Se encuentra en un lugar miuy tranquilo y agradable a 4 paradas de metro del centro o 15 minutos en bici. Relación calidad-precio-veril de lo mejor que he visto por Amsterdam y toda una experiencia dormir por debajo del nivel del mar. Los que lo llevan viven en otra sección de la casa barco y son muy agradables

Para reservas llamar al dueño ( Paul ) : amstelovernight@gmail.com   ( y se ahorran la comisión de agencia )

Pueden ver mas fotos en este sitio: http://www.houseboathotel.nl/accommodation_amsterdam/amstel_over_night/