Saint Marcellin

Después de muchos años y gracias a la visita de Charlotte recordamos uno de los mejores quesos que hemos probado, Saint Marcellin. En una tienda en París cerca de Notre dame encontramos una tienda pequeña con un maravilloso surtido de quesos artesanos de Francia donde compramos un brote y esta exquisitez de la que hablamos. Dado el primer paso en recordar el nombre buscaremos ahora en el mapa para dar con la localización exacta de este lugar por si alguno pasa por ahí.

Recomendado degustar con una baguette comprada en la tienda anexa en uno de los jardines de Notre dame con vistas al río porque una vez que lo pruebes no llegará más lejos de esa zona sin acabarlo.

Viva la France !!!

Queso project

img_0513

El paraíso para los amantes del queso !!!
Callejeando por calles de París recuerdo encontrarme con pequeñas tiendas de queso artesanal con mucho encanto y con una selección de quesos espectacular. Bueno pues queso project me recuerda mucho a eso, no con todo ese romanticismo que rodeaba a las parisinas pero si en su contenido: una variedad exclusiva de quesos artesanos europeos que han ido seleccionando personalmente en sus viajes y que nos traen a Lanzarote donde nos transmiten todo ese maravilloso mundo de sus procesos, productores, etc…
Maravilloso !!!

Algunas recomendaciones:
Gouda curado
Gouda cabra
Rulo cabra moluengo
Morbier
Ahumado con haya

https://www.facebook.com/quesoproject/