Kurama Onsen

En este post creo que la foto lo explica todo 🙂

Dirección: 520 Kuramahonmachi, Sakyo-ku, Kyoto 601-1111

http://www.kurama-onsen.co.jp/index_e.html

Punta Monterrey ( Nayarit, Mejico )



Este lugar esta muy cerca de San Pancho pero esto está en una playa pequeña espectacular totalmente apartado de la civilización cruzando un bosque durante 10 minutos en coche. No hay nada cerca aunque los encargados te preparan comidas y tienes San Pancho a unos 15-20 minutos en coche. No nos quedamos aquí, le pedimos la info al encargado. en la playa hay como unas 7 cabañas en total cada una con su espacio y con vistas a la playa. Muy recomendado !!!!! Vean mas fotos en su web :
http://monterreybeach.com/
Cel Phone (Sofia): (+52) 33 3677 8922
Cel Phone (Jaime): (+52) 33 1410 9204
Carretera Intl. Tepic – Vallarta Km. 113, Las Lomas, Bahia de Banderas, Nayarit, Mexico
info@puntamonterrey.com | +52 (33) 3677 8922 (cel.) +52 (33) 3615 5346 (fax)

San Pancho ( San Francisco, Mexico )

Uno de los rincones mas especiales que he visto en Méjico. Un pequeño pueblo autosostenible muy pintoresco en la costa de nayarit que tiene una playa espectacular. Es muy pequeño y cuenta con diversos lugares para comer que están buenísimos. Para quedarse una semana mínimo o un mes. Aquí van fotos y lugares para quedarse:

PLaya

Hotel Cielo Rojo


http://www.hotelcielorojo.com
http://www.facebook.com/pages/Hotel-Cielo-Rojo/77244410673

Casa PLaya

Casita con 2 habitaciones, salon, cocina, piscina y con aire acondicionado. Está de puta madre !! Para un mes cobran 600 euros aprox, también la alquila por semana y días. Aquí les paso contacto de la que lo regenta:
Sabrina Aragón
niuxapurpura@yahoo.com
311.120.27.97 celular

Aso

Verilazo en en centro de la isla de Kyushu en Japón.

Del wikipedia: El monte Aso es un volcán activo en el corazón de la isla de Kyushu. Posee una de las calderas más grandes del mundo y sus dimensiones son espectaculares, con un diámetro de 25 km y una circunferencia que supera los 100 km.

Onsen

Un vividor que vaya a Japón tiene que pasar por un Onsen. Baños de agua volcánica super caliente que te dejan como nuevo. Hay Onsen por todo el país así que no voy a entrar en recomendar. Los que probé estaban principalmente en la isla de Kyushu, se de buena tinta que en Kurokawa hay unos increibles pero hay que reservar con tiempo, son de los más auténticos donde aún no hay mucho turismo internacional pero también suelen ser caros pero merece la pena. Vean este video

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ic1Z7ZVsHW4&fs=1&hl=es_ES]

Hamaca Loca

Actualización: Este lugar ya no existe por desgracia. Una pena como está cambiando la cosa en Méjico

Cabañas en la misma playa de Tulum ( Caribe Mejicano )

Si buscas un super verilazo, bañazos y picaduras de mosquitos este es tu sitio en Méjico

http://www.hamacaloca.com/